Publicidad
Lunes, 14 Enero 2019 21:42

After Life: Estreno en Netflix de la nueva serie del gran Ricky Gervais, en marzo: ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2018-2019

OFICIAL


Ricky Gervais regresa al mundo de la comedia de una sola cámara a través de Netflix.

La plataforma de streaming estrenará el 8 de marzo la nueva serie de seis episodios 'After Life', una sitcom de media hora protagonizada por el veterano artífice de The Office o Extras, que dará vida a un viudo...

La sinopsis de la nueva serie promete altas dosis de incorrección, de la que tan necesitados estamos en estos tiempos absurda y politicamente correctos:

"Tony tenía una vida perfecta. Pero después de que su esposa Lisa muere repentinamente, Tony cambia. Después de pensar en quitarse la vida, decide vivir el tiempo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera a partir de ahora. Él piensa que es como un Superpoder, sin importarle nada ni nadie. Pero su objetivo resultará complicado cuando todos los demás intenten salvar al tipo agradable que solían conocer..."

Kerry Godliman (Derek) también interpreta a la esposa de Tony, de nombre Lisa. Tom Basden (Plebs, David Brent: Life On The Road) interpreta al cuñado de Tony, Matt. Tony Way (Edge of Tomorrow) será el mejor amigo de Tony, Lenny, David Bradley (La serie de Harry Potter, Juego de tronos) interpreta al padre de Tony, y Ashley Jensen (Extras) es la enfermera del padre de Tony.

Gervais escribirá y dirigirá los seis episodios y servirá como EP junto a Charlie Hanson.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.