Publicidad
Lunes, 11 Junio 2018 17:44

Champions: Estreno en español en Netflix España de la serie de NBC creada por Mindy Kaling (The Mindy Project).

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2018-2019

Nº de capítulos, audiencias, renovada / cancelada, trama, protagonistas, tráiler y más detalles


Netflix España estrena, doblada en español, la comedia de la cadena americana NBC 'Champions', este martes 12 de junio de 2018.

La trama sigue a Vince, que fue una estrella del deporte rey en los Estados Unidos, el béisbol, durante la escuela secundaria. Ahora regresa a casa para hacerse cargo del gimnasio familiar en Brooklyn, aunque sin mucha ambición. Vive con su hermano menor Matthe (Andy Favreau), un completo idiota.

Años después de dejar embarazada a su novia, Vince (Anders Holm), conoce a su excéntrico hijo Michael y va aprendiendo a ser padre paso a paso.

La simple vida del protagonista, tanto en lo que concierne a su trabajo como a sus líos de faldas, cambiará radicalmente con esta nueva situación.

En tareas de creación destaca el nombre de Mindy Kaling. La actriz de 'The Mindy Project' o 'The Office' aparece dando vida al personaje de Priyauna ex-novia del protagonista que le revelará que tiene un hijo adolescente y necesita compartir la custodia.

Champions tambien cuenta con Charlie Grandy ('The Mindy Project', 'The Office') en tareas creativas, y está producida por el propio Grandy, Kaling, Matt Warburton, Howard Klein y Michael Spiller, que también dirige tras las cámaras.

La primera temporada de la serie consta de 10 capítulos, y NBC aún no ha oficializado si la serie está renovada o cancelada. La serie está promediando sólo 2,7 millones de espectadores en directo y un 0.7 % en el demográfico de edad más importante (18-49 años). Unos datos que hacen difícil sus posibilidades de renovación, a no ser que su distribución internacional lo evite.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.