Miércoles, 16 Mayo 2018 18:06

Champions: Estreno en Netflix España de la serie de NBC creada por Mindy Kaling (The Mindy Project): ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2018-2019

Nº de capítulos, audiencias, renovada / cancelada, trama, protagonistas, tráiler y más detalles

Llega a España la comedia de la cadena americana NBC 'Champions', de la que ya tenemos fecha para su estreno doblada en español en Netflix: será el 12 de junio de 2018.

Vince fue una estrella del deporte rey en los Estados Unidos, el béisbol, durante la escuela secundaria. Ahora regresa a casa para hacerse cargo del gimnasio familiar en Brooklyn, aunque sin mucha ambición. Vive con su hermano menor Matthe (Andy Favreau), un completo idiota.

Años después de dejar embarazada a su novia, Vince (Anders Holm), conoce a su excéntrico hijo Michael y va aprendiendo a ser padre paso a paso.

La simple vida del protagonista, tanto en lo que concierne a su trabajo como a sus líos de faldas, cambiará radicalmente con esta nueva situación.

En tareas de creación destaca el nombre de Mindy Kaling. La actriz de 'The Mindy Project' o 'The Office' aparece dando vida al personaje de Priyauna ex-novia del protagonista que le revelará que tiene un hijo adolescente y necesita compartir la custodia.

Champions tambien cuenta con Charlie Grandy ('The Mindy Project', 'The Office') en tareas creativas, y está producida por el propio Grandy, Kaling, Matt Warburton, Howard Klein y Michael Spiller, que también dirige tras las cámaras.

La primera temporada de la serie consta de 10 capítulos, y NBC aún no ha oficializado si la serie está renovada o cancelada. La serie está promediando sólo 2,7 millones de espectadores en directo y un 0.7 % en el demográfico de edad más importante (18-49 años). Unos datos que hacen difícil sus posibilidades de renovación, a no ser que su distribución internacional lo evite.

El final de temporada se emitirá el 25 de mayo de 2018 en la cadena americana. 

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios