Publicidad
Lunes, 31 Diciembre 2018 10:34

Elementary: Disponible en Netflix España la 6ª temporada, más larga e interesante de lo que se esperaba.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2018-2019

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS


Netflix España ha subido, este lunes 31 de diciembre de 2018, la sexta temporada de 'Elementary', que consta de 21 episodios y ya fue emitida en nuestro país por Calle13.

La quinta temporada de la serie concluyó con la revelación de que el detective privado estaba alucinando en conversaciones con su madre muerta. Poco después, Sherlock se hizo un escáner cerebral, mientras que su compañera Joan descubrió la destrucción que causó durante una de sus visiones.
 
Como fichaje importante, tenemos que destacar el del actor Desmond Harrington como Michael, un adicto en tratamiento y recuperación que encontró inspiración para mantenerse sobrio en las palabras de Sherlock en las reuniones del pasado. Ahora, quiere sentirse útil y se ofrecerá a devolverle el favor y ayudar al detective. Será alguien que escuchará amistosamente a Sherlock que, como ya hemos adelantado, va a pasar por muchas situaciones en esta temporada. Sin embargo, poco a poco iremos descubriendo que hay mucho más en Michael que el hecho de ser solo un oído amistoso...

En el capítulo de estreno de la sexta temporada (6x01), titulado “AN INFINITE CAPACITY FOR TAKING PAINS”, la serie retomará la trama donde la dejó el año pasado.
 
En el capitulo 6x01: "Mientras Holmes enfrenta un diagnóstico médico que amenaza su carrera y su sobriedad, conocerá a Michael. Un hombre que le dará crédito para ayudarlo a enfrentar su adicción. Además, Holmes y Watson son contratados por una heredera, una chica fiestera reformada para encontrar a su pareja desaparecida, en un video sexual que se acaba de filtrar en línea..."

El productor ejecutivo de la serie, Rob Doherty, habló sobre lo que supondrá el diagnóstico de Sherlock tras el final de la quinta temporada:

"No será fácil para Sherlock y le va a generar algunos problemas, tanto personales como profesionales. En primer lugar, Sherlock cometió un error cuando decidió ocultar su estado a Joan. Tendrá mucho que explicar, y también mucho que compensar. Asimismo, encontrará su régimen de sobriedad "compitiendo" con un régimen diseñado para tratar su diagnóstico. Habrá momentos en que se preguntará si puede enfrentarse a un problema sin sucumbir al otro. Así que tendrá que comprometerse con su salud y su asociada de una forma que supondrá todo un desafío para él"

"Y, por supuesto, tendra una clara incidencia en el desarrollo de su trabajo. Sherlock está acostumbrado a ser el mejor detective de Nueva York, e incluso del planeta. Pero el trabajo no le resultará tan fácil cuando comiencen los nuevos capítulos, sobre todo al principio de la nueva temporada."


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.