Jueves, 09 Agosto 2018 18:24

Insatiable: Estreno en Netflix de nueva y polémica serie original, con Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano de protagonistas.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2018-2019 , Estrenos Netflix Latinoamérica 2018-2019

La serie ya ha provocado toda la controversia que deseaba, con recogida de firmas masiva para que no se estrene. El efecto será el contrario, convirtiéndola en un éxito para la plataforma.

El conflictivo argumento, quien es quien, nº de capítulos, tráiler subtitulado y más detalles de tu interés seriéfilo.


Netflix estrena, este viernes 10 de agosto de 2018, los 12 capítulos de la primera temporada completa de su nueva serie original "Insatiable".

Se trata de una comedia oscura de venganza con Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano.

Durante años, Patty (Debby Ryan) fue acosada, ignorada y subestimada por su peso. Ahora que está delgada, piensa enfrentar a cada una de las personas que la hicieron sufrir.

El desprestigiado abogado Bob Armstrong (Dallas Roberts), cuya verdadera pasión es preparar a participantes de concursos de belleza, es el único que le ve potencial y la protege. Primero como clienta, y después para que se convierta en la reina más aclamada del país.

Ni Bob ni su mujer Coralee (Alyssa Milano) se imaginan lo furiosa que está ni de lo que es capaz de hacer para vengarse de todos. Cuidado, matones: ¡ojo por ojo, diente por diente! Pero, si se cruzan con Patty, les destrozará toda la cara.

La serie ya ha provocado toda la polémica que quería organizar, con recogida de firmas masiva para que no se estrene en Netflix. Como suele suceder en estos casos, el efecto será el contrario, convirtiéndola en todo un éxito para la plataforma.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.