Lunes, 18 Diciembre 2017 09:43

Love: Fecha de estreno de la 3ª temporada en Netflix. ¡Será la última de la excelente comedia romántica disfuncional!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2018-2019

Vuelven nuestros QUERIDÍSIMOS GUS Y MICKEY

Con la mano maestra de uno de los reyes de la comedia actual, Judd Apatow, y la sublime Gillian Jacobs de protagonista

La comedia romántica disfuncional protagonizada por la genial Gillian Jacobs y el no menos inspirado Paul Rust, concluirá con su próxima tercera temporada.

Los últimos 10 episodios se lanzarán el viernes 9 de marzo de 2018.

Love, que Rust co-creó junto con Judd Apatow y Leslie Arfin (Girls), anotó un pick-up de dos temporadas en Netflix en 2014. Fue renovado para su tercera temporada (y finalmente final) en febrero, más que una mes de su estreno de la temporada 2.

"No podíamos haber esperado mejores compañeros para este viaje de amor que los incomparables Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del elenco y el equipo fantástico que han dado vida a esta serie tan especial", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de series originales de Netflix. "Durante tres temporadas, los espectadores de todo el mundo se rieron, se encogieron y lloraron con Mickey y Gus, y estamos entusiasmados de compartir este viaje final con sus fanáticos".

Apatow agregó a través de una declaración: "Estoy realmente entusiasmado con la tercera temporada de Love. Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una manera hermosa".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.