Jueves, 11 Enero 2018 13:20

'No necesitan presentación con David Letterman': Estreno en Netflix de nueva serie de especiales con potentes invitados.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2018-2019

George Clooney, Barack Obama, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey o Howard Stern, entre los invitados.

Conversaciones íntimas, profundas y de gran alcance, combinando humor y cercanía.

La plataforma de streaming estrenará capítulos mensuales

David Letterman vuelve de su jubilación para regresar a la televisión con un nuevo programa de entrevistas llamado "No necesitan presentación con David Letterman".

El primer episodio de los seis que conforman la serie, se estrenará en Netflix este viernes 12 de enero de 2018 con Barack Obama de invintado, en su primera aparición en un programa de televisión tras concluir su mandato como presidente de los Estados Unidos. Cada mes de este año estará disponible una nueva entrega.

Entre el resto de los destacados invitados que acudirán al programa se encuentran George Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern. Cada mes de este año estará disponible una nueva entrega.

Producida por RadicalMedia y la productora del propio Letterman (Worldwide Pants, Incorporated), para Netflix, cada episodio dura 60 minutos y está dedicado a una figura pública que Dave encuentra fascinante. Con entrevistas que se llevaron a cabo dentro y fuera de un estudio, las conversaciones son íntimas, profundas y de gran alcance, combinado el humor y la cercanía que caracteriza a David Letterman.

Dave explorará distintos campos que le permitirán expresar su curiosidad y ganas de indagar en temas específicos relacionados con el invitado.

"No necesitan presentación con David Letterman" está dirigido por Michael Bonfiglio y cuenta con Justin Wilkes, Dave Sirulnick y Jon Kamen como productores ejecutivos y con Aaron Bargeron como productor para RadicalMedia.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.