Publicidad
Domingo, 11 Noviembre 2018 08:52

Nowhere boys (Chicos Perdidos): La 3ª temporada, ¡ya disponible doblada en Netflix España!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2018-2019

Nº de capítulos, renovada / cancelada, tráiler y más detalles.


Tal y como estaba previsto y fue adelantado en nuestro super calendario de estrenos para Netflix España de este mes de noviembre, la tercera temporada de 'Nowhere boys' (también conocida como 'Chicos perdidos' en nuestro país) ya está disponible completa, y doblada al español, en la plataforma de Netflix en España.

Esta tercera entrega consta de 13 nuevos capítulos, y la serie ya está renovada por una cuarta temporada que se estrenará durante el próximo año 2019, tal y como hemos indica también en nuestro exitoso listado exclusivo de renovaciones de series para el próximo curso.

La serie sigue las aventuras de 4 adolescentes muy diferentes entre sí, algo que hace que jamás pudieran ser amigos, pero que tendrán que interactuar juntos cuando, al volver de una excursión de la escuela, se encuentren en un mundo paralelo en el que no existen.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.